Hola,
Hoy os traemos las ventajas de la manicura y pedicura con semipermanente:

-Mayor brillo y dureza en tus uñas.
El esmaltado con semipermanente otorga a tus uñas un brillo radiante durante todo el tiempo que permanece puesto, sin perder intensidad a los pocos días.
Por otra parte, este método, a diferencia de otros tipos de manicura, le da una consistencia y dureza a la uña muy de agradecer para quienes tienen uñas débiles o quebradizas.

-Uñas perfectas por más tiempo.
Una de las principales ventajas de la manicura y la pedicura semipermanente es la duración de la misma, pues a diferencia del esmalte convencional, el esmaltado con semipermanente tiene una duración de entre dos y tres semanas en las manos, siendo incluso mayor si de pedicura semipermanente hablamos, debido al crecimiento más lento de estas uñas.

-La manicura semipermanente es menos agresiva.
Así es, tanto la manicura semipermanente como la pedicura semipermanente son inocuas siempre y cuando no abusemos de ellas, al igual que ocurre con el esmaltado tradicional. Por ello, simplemente hay que dejar descansar a nuestras uñas cada cierto tiempo para un correcto cuidado de uñas.

-Puedes pintar sobre el esmaltado.
Un pequeño truco de belleza consiste en pintarte las uñas encima del esmaltado con gel semipermanente y, cuando quieras quitarte esa nueva pintura, solo has de aplicar quitaesmalte sin acetona para quedarte de nuevo con el gel semipermanente. De este modo conservarás unas uñas sanas y no te aburrirás de tu color de uñas.

Ven y pruebala en GLAM!

Abrir chat