White Tea

El Té Blanco, el elixir de la inmortalidad. Combina su poder antioxidante con Neodermyl, activo biotecnológico que mejora la estructura y conectividad del tejido, al estimular la producción de diferentes tipos de colágeno( I y III). Mejora la elasticidad de la piel y reduce la profundidad de las arrugas.

 

  • Building Cream: Esta crema es extremadamente reafirmante y humectante, a base de te blanco redefine el ovalo facial y reestructura el tejido. Ademas ayuda a fortalecer las pieles mas sensibles y las protege frente a las agresiones externas.

  • Lifting Serum: Producto de acción inmediata, reduce las arrugas. Es ideal para pieles sensibles e incluso para rojeces.

  • Shiny Eyes: Crema-Bálsamo para el cuidado del contorno de ojos, incluso para los mas delicados. Elaborado a base de caviar y polifenoles del té blanco. Aporta nutrición y elasticidad con el objetivo de minimizar las arrugas de expresión.

  • Royal Cream: Crema que combina la nutrición con el efecto reconstituyente del Neodermyl, que es el encargado de la creación de nuevas fibras de colágeno y elastina. Los resultados son visibles en poco tiempo, especialmente recomendado para pieles con flacidez, arrugas y falta de vitalidad.

 

  • Thermo Peel: Peeling y mascarilla al mismo tiempo, con múltiples para las pieles mas exigentes. Su reacción autocalentable, ayuda a la eliminación de las toxinas con efectos aclarante y depurativas.

  • Amazing Lash & Brow Serum: Ayuda a obtener pestañas y cejas mas largas y fuertes. Utilizando un innovador péptido, mantiene el pelo mas tiempo anclado al bulbo. Solo es necesario aplicar una pequeña cantidad en la raíz del pelo cada noche, despues del desmaquillado.

 

Para recibir este tratamiento. Puedes encontrarnos en:

C/ Juan Flórez, Nº 83, 15005 (A Coruña)

o llamar para concertar una cita:

881 96 64 07

o también por whatsapp:

658 35 94 61